¿Quienes somos?

Care IB es una empresa 100% mexicana dedicada a la Logística Internacional; con dos divisiones independientes, pero al mismo tiempo complementarias podemos ofrecer servicios para toda la cadena logística.

La primera división con la que Care inició operaciones es: Despacho Aduanal; un producto específicamente hecho para el entendimiento y facilidad de la operación. Contamos con In-houses dentro de las oficinas de nuestros Agentes Aduanales para poder brindar un servicio directo y controlado por nosotros donde la información no está terciarizada siempre contando con el status real de la carga.
La segunda división es la de Freight Forwarding; la división cuenta con un equipo con experiencia en todos los departamentos y divisiones (marítimo, aéreo y terrestre). La cercana relación con nuestros proveedores es en gran parte lo que nos hace una empresa de éxito para nuestros clientes, dándoles siempre la satisfacción de tiempos de entrega puntuales, minimizando los errores recurrentes y optimizando la comunicación cliente – Forwarder.

Estamos conscientes que el mercado es muy amplio y cambiante, por lo cual nuestro interés principal es desarrollar relaciones de trabajo duraderas con transparencia y siguiendo los valores de la empresa.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de transporte marítimo, aéreo e intermodal, así como soluciones a sus operaciones de comercio exterior, brindando eficiencia y alta confiabilidad al precio más competitivo, otorgando la mejor propuesta a las cambiantes necesidades logísticas globales, promoviendo el desarrollo de nuestros colaboradores y contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestro país.

Visión

Ser una empresa mexicana líder en servicios de carga internacional y soluciones logísticas integrales, que se destaque por la calidad de su servicio y una cultura organizacional de clase mundial.

VALORES DE LA EMPRESA

Para CARE los valores son la base de nuestro trabajo y el reflejo de la identidad que queremos mostrar; siempre comunicándonos con RESPETO hacía nuestros clientes y nuestros proveedores, pero siendo aún mas respetuosos con nuestros colaboradores, creando un entorno laboral RESPONSABLE y TOLERANTE a la diversidad de pensamiento y de opinión, logrando día a día que nuestro APRENDIZAJE crezca y podamos transmitirlo.

HONESTIDAD con nuestros clientes, aunque las situaciones se tornen complicadas demostrando nuestra INTEGRIDAD.